Tango Video Calls es una aplicación gratuita, que nos permite realizar videollamadas usando tanto Wifi como 3G, así que no tendrá costes extra en llamadas.
La aplicación nos permite cambiar entre una llamada de voz y de vídeo sin tener que colgar, así como usar la cámara trasera o delantera.
Además, podremos hacer videollamada entre otros dispositivos que no sean Apple, como teléfonos Android que tengan la aplicación instalada.
Primero tendremos que registrarnos, seleccionando nuestro nombre, mail y teléfono y acto seguido ya podremos empezar a usar la aplicación. Además, se integra con los contactos de nuestra agenda, agregando directamente a los que tengan instalada la aplicación.
Aún no hemos podido probar las llamadas en si, pero por lo que hemos leido, funciona bastante bien, aunque con algunos fallitos (cortes en las llamadas, sobretodo en 3G) que esperamos que se vayan solucionando con futuras actualizaciones.
Imaginamos que solo será compatible con el Es compatible tanto con el iPhone 3GS como con el iPhone 4 y necesita del iOs 4.x para funcionar.
Disponible: App Store
Precio: Gratis
Gracias a VerSus por el aviso.