Web Analytics Made Easy -
StatCounter
The Journey Down busca financiación en Kickstarter para su tercera y última parte

The Journey Down busca financiación en Kickstarter para su tercera y última parte

The Journey Down es una aventura gráfica Point & Click dividida en tres capítulos, dos de ellos ya disponibles en la App Store (capítulo 1, capítulo 2) desde hace algún tiempo. Ahora, sus desarrolladores acaban de lanzar un proyecto en Kickstarter con el objetivo de concluir la saga y poder publicar el tercero de ellos en las diferentes tiendas de apps.

The Journey Down 3 3

Por si no habéis visto o jugado a los anteriores, The Journey Down destaca por su estilo jamaicano, encontrando personajes de estilo grotesco y músicas reggae para completar la fantástica ambientación del juego, siendo sin duda uno de sus puntos diferenciales respecto a otras aventuras más convencionales.

Para poneros en sitaución, os dejamos con el argumento del primer y segundo capítulo:

El primer capítulo (lanzado en 2012) empieza en las afueras de San Armando donde Bwana, protagonista del juego, es abordado por una misteriosa mujer de la Universidad de Agibo. Lo que no sabe es que está a punto de ser lanzado, junto a su hermano, en una aventura espeluznante que los llevará lejos de casa en una historia de corrupción y el peligro.

En el segundo capítulo (lanzado en 2014) la trama se complica ya que nuestros héroes terminan en Port Artue, la ciudad de niebla y traición donde se encuentran acorralados por los piratas y huyendo de la justicia.

The Journey Down 3 1

En esta tercera parte en el que concluirá la historia de Bwana, Kito y Gabi, el juego nos llevará a través de nuevas y diferentes ubicaciones, con lo que nos encontraremos con más escenarios que los que vimos en las dos primeras, conociendo a nuevos personajes con los que interactuar.

The Journey Down 3 4

Si llega a conseguir su objetivo en Kickstarter, se espera que The Journey Down: Chapter Three salga a la venta en 2016, cosa que estamos seguros conseguirá pues en 5 días ya han sobrepasado de largo la mitad de lo necesario.

Si os interesa, tanto la tercera parte como las dos anteriores, podéis apoyar a las diferentes recompensas incluyendo algunas de ellas los tres juegos.

Si queréis probar ya mismo el capítulo 1 y 2 podéis descargarlos desde la App Store en vuestro iPhone o iPad usando estos enlaces:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/the-journey-down-chapter-one/id580486267?mt=8″/]

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/the-journey-down-chapter-two/id906398185?mt=8″/]