web analytics

El juego de investigación «The Trace: Muerte misteriosa» rebajado a 0,99€

The Trace: Muerte misteriosa es un juego de investigación en el que tomamos el papel de detective intentando resolver una muerte (tal como indica su nombre :p). Explorando a través de escenarios totalmente interactivos y en 3D, tendremos que encontrar todo tipo de pistas y evidencias para saber la causa real de la muerte y descifrar si fue un suicidio o asesinato.

A través de varias deducciones y preguntas posibles, tendremos que ir descifrando la verdad sobre la muerte, mientras recogemos y analizamos objetos con métodos forenses, en busca de huellas, marcas o restos humanos que confirmen o desmientan nuestra versión.

The Trace - iPhone

Encuentra indicios y sigue las pistas para dar con pruebas. ¡Conviértete en detective, resuelve el misterio y cierra el caso! ¿Se trata de un accidente o de un asesinato? Investiga con ciencia forense, explora la escena del crimen, sigue las pistas que vayas descubriendo hasta que descubras la verdad.

Su mecánica y manejo es sencillo, teniendo solo que usar la pantalla táctil para movernos por el escenario e interactuar con los diferentes elementos y objetos. De esta forma solo tendremos que centrarnos en lo que de verdad importa: resolver el caso y disfrutar del juego.

Desde su lanzamiento ha cosechado numerosas críticas positivas, siendo el único punto débil su duración, pues solo incluye un caso. Por ello ahora es el momento ideal para comprarlo y que no nos «duela» en el bolsillo.

The Trace - iPhone

The Trace está disponible en castellano, así que no habrá problemas a la hora de entender la historia ni analizar las pistas. Además, es universal y compatible con guardado en iCloud, con lo que podréis descargarlo y jugarlo en iPhone, iPad y iPod Touch (también está disponible en Apple TV, pero en forma de app independiente). La versión para iOS está rebajada un 70% por tiempo limitado, así que si os gustan los juegos de investigación es el momento ideal para conseguirlo por menos de 1€. Aquí el enlace directo a la App Store:

The app was not found in the store. 🙁

Captura de pantalla 2016-01-17 a las 13.34.12