Web Analytics Made Easy -
StatCounter
The Walking Dead: No Man's Land será el juego oficial de la serie

The Walking Dead: No Man’s Land será el juego oficial de la serie

Hasta ahora, el único juego que teníamos de Walking Dead estaba basado en los cómics originales de Robert Kirkman, por eso la historia no coincidía con la que veíamos en la pequeña pantalla. Pues bien, eso va a cambiar. Y es que AMC ha anunciado que, próximamente, lanzarán el juego oficial de la serie de TV, títulado: The Walking Dead: No Man’s Land.

Su lanzamiento aún se hará esperar, ya que se prevee que esté disponible coincidiendo con la mitad de la temporada 5, cosa que sucederá a principios del próximo año 2015.

Por ahora solo podemos ver el trailer que os hemos dejado en la cabecera, sabiendo que el juego mezclará varios elementos basados en la superviviencia y seguridad, mezclados con los «combates» contra los caminantes.

Nuestro enfoque es permanecer fiel a los temas principales de la serie de televisión: estrategia de supervivencia, la búsqueda de la seguridad para tu gente, el equilibrio entre el bien y el mal y, por supuesto, la acción cuando se trata de luchar contra las hordas de caminantes. Respetamos los creadores de The Walking Dead enormemente y queremos este juego para retratar el mundo que han creado en la mayor medida posible.

WD No Mans Land 1

Más información