web analytics

Thermodo, el pequeño termómetro para smartphones y tablets

Ya hace unos meses que Thermodo acabó satisfactoriamente su campaña en Kickstarter pero, ¿qué es eso os preguntaréis? Pues bien, Thermodo es un pequeño termómetro para usar con nuestros dispositivos mediante la entrada de auriculares que, a diferencia de la multitud de apps disponibles en la App Store, mide la temperatura real del sitio donde nos encontremos.

Robocat, la empresa detrás del producto y creadora de varias apps de medición de temperatura, ya permite hacer la reserva de Thermodo desde su página web, con una fecha estimada de salida de principios de 2014.


Mediante alguna de sus apps simplemente tendremos que enchufar el pequeño termómetro en nuestro iPhone, iPod Touch o iPad y nos detectará la temperatura automáticamente, así que es ideal para los que necesiten, o simplemente quieran, saber al temperatura real de su situación.

Está disponible en 4 colores diferentes: Rojo, negro y blanco con un precio de $29.99 y metalizado (hecho con aluminio anodizado) con un precio de $44.99.

Thermodo1

Esta es la aplicación exclusiva que permite conectar y usar, disponible gratuitamente en la App Store:

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/thermodo/id739181884?mt=8″]

Si solo queréis saber la temperatura global, sin necesidad de accesorios, podéis echarle un vistazo a Yahoo Tiempo, app de las que os hemos hablado esta misma tarde.