web analytics

Tilt to Live 2: Redonkulous llega con mejores gráficos, nuevos power-ups y enemigos finales

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/tilt-to-live-2-redonkulous/id664972496?mt=8″]

La versión original de Tilt to Live salió para iOS hace ya unos años, convirtiéndose rápidamente en uno de esos juegos destacados por su sencillez y vicio. El juego se presentaba como una especie de Asteroids, en el que teníamos que destruir, en vez de asteroides, puntos que iban apareciendo por la pantalla y cuyo objetivo era el de destruirnos.

Tilt to live 2 2


Al contrario que el clásico mencionado, Tilt to Live era mucho más loco y frenético gracias a la cantidad de enemigos que aparecían y a los power-ups que podíamos usar. Pues bien, ahora, «Tilt to Live 2: Redonkulous» ha llegado para mejorar todo lo visto en la primera parte: gráficos, jugabilidad y power-ups.

Lo primero que vemos al empezar a jugar es que el juego mantiene su esencia, cosa buena conociendo el primero. Así que es necesario empezar a movernos para ver que los gráficos y animaciones se han pulido, que los efectos son más llamativos y bonitos y que encontramos nuevos y mejorados power-ups (se irán desbloqueando nuevos según subamos de nivel).

Es posible que su dificultad también se haya visto incrementada, (o eso o es que hemos perdido facultades :) ), aunque si el modo normal os parece demasiado sencillo, disponemos de un modo especial para los amantes de los retos, empezando directamente por lo difícil.

Tilt to live 2 3

Otra de las novedades la encontramos son los jefes finales, que irán apareciendo según consigamos puntuaciones más altas en el modo normal. En cada uno de ellos tendremos que evitar ser destruidos y pasar por encima de las dianas de cada uno para eliminarlos. No será tarea fácil, ya que cada uno tiene sus «peculiaridades» que harán que tengamos que ir con mucho cuidado para no morir.

Tilt to live 2 1

Esta vez, Tilt to Live 2: Redonkulous es universal, así que podréis jugarlo en cualquier dispositivo (no como su primera parte, que aparececió en versiones separadas para iPhone y iPad).

Aquí os dejamos su trailer para que veáis a que nos referimos cuando decimos frenetismo:

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/tilt-to-live-2-redonkulous/id664972496?mt=8″]