web analytics

Tiny Wings 2.0 ya disponible como una actualización del original

Gracias a los husos horarios, ya es 12 de julio en la App Store de Nueva Zelanda, apareciendo Tiny Wings 2, que en realidad es la versión 2.0 de Tiny Wings, con lo que si ya teníais la aplicación descargada, solo tenéis que actualizar.

Esta nueva versión de Tiny Wings vendrá también acompañada por una versión HD para el iPad, que costará $2,99 frente a los $0,99 de la versión para iPhone, ambos perfectamente adaptados a la Retina Display.

Actualización: Ya está disponible para todo el mundo en la App Store, tanto para iPhone/iPod Touch como para iPad.


La característica estrella será la inclusión de un modo «multijugador», mediante el cual tendremos que competir con otros tres pájaros para alcanzar la meta. Hasta que no tengamos la versión mañana publicada no podremos verlo detenidamente, pero todo apunta a que no se podrá competir online con nuestros amigos. A continuación tenéis un vídeo que muestra este modo.

En cambio, esta modalidad también estará disponible en el iPad, con la salvedad de que en este dispositivo podremos dividir la pantalla en dos para competir en modo 2 jugadores.

Quizás en un futuro cercano, con Game Center integrado en Mountain Lion y viendo que podremos competir con algunos juegos entre dispositivos, tal como nos enseñaron en la pasada WWDC con CSR Racing, esta modalidad multijugador se vaya implantando en diferentes juegos, incluido Tiny Wings.



Tiny Wings | Tiny Wings HD