Crazy Bill es un nuevo juego de zombies en Pixel Art, en el que nos encontraremos un estilo de «correr infinito» algo diferente, pues el objetivo será el de subir tantas plantas como podamos en el lujoso hotel Zombie Star Palace.
La gracia del juego, además de su estilo, es que tendremos que ir «coronando» diferentes plantas en las que nos encontraremos a personajes famosos en su estado más putrefacto, como la versión zombie de Elvis, E.T, House o Marylin Monroe.
«Sólo las estrellas más importantes del mundo zombie se pueden alojar en este lujoso hotel. Se reserva el derecho de admisión para los humanos ya que su aroma a cerebro fresco perturba el «descanso» de los zombis más ilustres.»
Los movimientos básicos serán los típicos en este tipo de juegos, pudiendo saltar o disparar con tan solo tocar una parte de la pantalla u otra. Por suerte, en nuestra escalada iremos consiguiendo dinero que nos permitirá desbloquear nuevas armas y ayudas, como el gancho para escalar o la pistola congelante, que nos harán más fácil nuestra cruzada.
Crazy Bill además, es gratuito y universal, así que si os gustan el estilo gráfico y la temática, os lo recomendamos totalmente para pasar ratos muertos.