Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Tormenta y Polaris llegan a Uncanny X-Men: Days of the future past

Tormenta y Polaris llegan a Uncanny X-Men: Days of the future past

Uncanny X-Men: Days of the future past acaba de recibir una nueva actualización que añade dos nuevos personajes jugables: Tormenta y Polaris con poderes eléctricos y magnéticos respectivamente.

Además de esta actualización, han rebajado su precio temporalmente de 2,69€ a 0,89€, con lo que si lo teníais en vuestra Wish list es un buen momento para sacarlo.

Uncanny Xmen 1

Este juego de acción en scroll horizontal nos permitirá jugar con diferentes proganistas del universo Marvel, como Lobezno, Cíclope, Coloso o Kitty Pride, siendo 7 los disponibles hasta ahora, cada uno con sus propios poderes de mutante característicos.

El mundo a tu alrededor está en ruinas. Los robots centinelas han esclavizado a gran parte de los Estados Unidos y están decididos a iniciar una guerra mundial. Los X-Men han fracasado y los pocos que pudieron sobrevivir a este angustioso futuro están prisioneros en los campos de concentración para mutantes. Pero no todo está perdido: la batalla para el futuro se puede pelear en el pasado. Con una sola oportunidad de revertir la historia, los X-Men deben detener esta guerra y evitar el asesinato del senador Kelly.

Uncanny X-Men: Days of the future past es un juego universal compatible con iPhone, iPod Touch y iPad que no requiere de conexión a Internet ni compras In-App para disfrutarlo. Podéis descargarlo desde la App Store usando este enlace:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/uncanny-x-men-days-future/id842627890?mt=8″/]