web analytics
Imagen promocional de Castlevania Grimoire of Souls

Trailer y primeras imágenes de “Castlevania: Grimoire of Souls”

Castlevania, un clásico entre los clásicos, volverá próximamente en forma de nueva versión creada especialmente para dispositivos móviles (iOS y Android) de la mano de Konami con “Castlevania: Grimoire of Souls”.

Este metroidvania (juego de acción, aventura, plataformas y toques de RPG) nos permitirá usar diferentes personajes para enfrentarnos al diabólico ejercito de Drácula, teniendo cada uno de los protagonistas su propio estilo de juego y habilidades únicas.

Además de combatir contra todo tipo de enemigos (incluyendo varios jefes finales), los juegos de la serie Castlevania destacan por sus sus mapas plagados de plataformas y trampas mortales, con lo que esperemos que el control táctil esté bien implementado para que no sea un infierno (literal) jugar y disfrutarlo.

Podremos encontrar varios modos para un jugador e incluirá un modo multijugador, donde tendremos que combatir contra otros 3 jugadores online intentando ser los que más enemigos eliminan en un determinado espacio de tiempo.

Por ahora desconocemos el precio que tendrá o la fecha de lanzamiento de “Castlevania: Grimoire of Souls”, así que hasta entonces os dejamos con su trailer y algunas capturas para ir abriendo boca.

Podéis encontrar más imágenes e información sobre el juego, personajes e historia en la página oficial de Konami.