web analytics

Trailer de Tempo, un juego lleno de acción, armas y explosiones que llegará en 2015

Muchos son los juegos buenos que nos han llegado este 2014 que está a punto de acabar pero, por suerte, parece que muchos son los que nos quedan por llegar en 2015. Como es el caso de Tempo, un juego del que por ahora sabemos poco más de lo que muestra su trailer pero que tiene muy buena pinta, al menos gráficamente hablando.

Tempo

Y es que en el vídeo podemos ver que será un juego repleto de acción, armas, explosiones, luchas y tecnología militar de todo tipo, aunque nos falta saber de qué modo se controlará todo ello.


Splash Damage y Warchest están orgullosos de anunciar TEMPO ™, exclusivo para iOS.

Estableciendo un nuevo listón para los juegos móviles cinematográficos TEMPO ™ combina un pulido juego de reflejos, potenciado con imágenes y una producción de audio excepcionales.

A Londres le queda poco tiempo; está a punto de explotar gracias a psicópata rico y su ejército privado. Con sólo un puñado de las Fuerzas Especiales Operativos en el suelo, el destino de la ciudad cae en ti!

Se prevee que Tempo llegue a la App Store en algún momento del año que viene de forma exclusiva, así que estaremos atentos a posibles novedades sobre él.