web analytics

Triple Town, un juego de conecta-tres diferente y adictivo que nos hará pensar estrategias

En alguna otra ocasión, he comentado que me gustan mucho los juegos en los que además de pasármelo bien, haya que pensar un poco para que el desarrollo del mismo evolucione.

Hoy os quiero hablar de Triple Town, a simple vista un juego de aspecto infantil, pero que no lo es para nada, ya que para conseguir buenas puntuaciones, no bastará tan solo con ir colocando elementos, si no que tendremos que pensar muy bien cual será nuestro próximo movimiento.
El juego consiste en ir juntando 3 o más de los elementos que nos irán apareciendo en cada turno, los cuales tendremos que colocar sobre el terreno del juego (diferente en cada partida). Algunos de los distintos elementos serán: hierbas, matorrales, árboles, casas, osos, iglesias… además de algunos objetos especiales que irán apareciendo con menos frecuencia, como diamantes o cofres.

Teniendo esta base, tal y como el nombre indica, tendremos que hacer triples: un trío de hierbas se convierten en un arbusto, un trío de arbustos se convierten en un árbol, un trío de árboles se convierten en una casa, un trío de casas se convierten en una casa mayor y así sucesivamente.


 

Como no podía ser todo tan fácil, irán apareciendo osos que nos tocarán un poco las narices. Para eliminarlos, tendremos que acorralarlos con otros elementos dejando así una tumba. Para seguir la tónica general, tres de estas tumbas se convertirán en una iglesias y tres de estas iglesias en una catedral. Con las tres catedrales, conseguiremos un tesoro con dinero.

Este dinero nos servirá para comprar elementos en concreto que podamos necesitar, así como también la posibilidad de deshacer un movimiento que veamos que no hemos hecho bien.

El juego es gratuito, pero tiene un número de movimientos limitados que se irán recargando con el tiempo, así que si queremos elimintar esta limitación podremos comprar movimientos de 200 en 200, cuando se nos agoten los 1000 primeros que tenemos al descargarlos. Por otro lado, tenemos como compra «in app», movimientos ilimitados por 2,99€.

Sin duda desde EsferaiPhone recomendamos totalmente el juego, ya que en cada partida querréis superaros a vosotros mismos y a vuestros amigos, comparando puntuaciones mediante Game Center.


Triple Town