Es bien sabido por la mayoría de nosotros, usuarios de Apple, que cualquier dispositivo que adquiramos llámese iPhone, iPad, iPod o Mac se encuentra desde el momento de la compra y hasta 1 año después cubierto con una garantía por parte de Apple ante cualquier problema de fabricación o bien, de hardware.
Apple posee en su página web un apartado especialmente enfocado en la consulta del estado actual de la garantía además de los servicios a los que podemos acceder gratuitamente.
El proceso para consultar el estado de la garantía es bastante sencillo y acorde a lo que Apple nos tiene acostumbrados, sólo debemos tener a la mano el número de serie de nuestro terminal Apple, ya sea un iPhone, iPod, iPad, Mac, etc… (En caso del iPhone y iPad LTE podemos usar el IMEI). Seguido de lo anterior accederemos a la siguiente web:
La web nos mostrará las diferentes opciones que tenemos en caso de que nuestro dispositivo no cuente con garantía entre las que se encuentran desde contactar con el soporte técnico o solicitar una llamada del mismo hasta solicitar una reparación.
Por último, recordar que si sois de esas personas que tienen muchos dispositivos Apple os resultará más eficiente y cómodo acceder con tu ID de Apple y registrar los dispositivos uno por uno para así agilizar el proceso de asistencia dentro del soporte técnico.