Web Analytics Made Easy -
StatCounter
¿Tu dispositivo aún tiene garantía? Compruébalo por ti mismo

¿Tu dispositivo aún tiene garantía? Compruébalo por ti mismo

Es bien sabido por la mayoría de nosotros, usuarios de Apple, que cualquier dispositivo que adquiramos llámese iPhone, iPad, iPod o Mac se encuentra desde el momento de la compra y hasta 1 año después cubierto con una garantía por parte de Apple ante cualquier problema de fabricación o bien, de hardware.

garantía-dst

Apple posee en su página web un apartado especialmente enfocado en la consulta del estado actual de la garantía además de los servicios a los que podemos acceder gratuitamente.

El proceso para consultar el estado de la garantía es bastante sencillo y acorde a lo que Apple nos tiene acostumbrados, sólo debemos tener a la mano el número de serie de nuestro terminal Apple, ya sea un iPhone, iPod, iPad, Mac, etc… (En caso del iPhone y iPad LTE podemos usar el IMEI). Seguido de lo anterior accederemos a la siguiente web:

https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do

La web nos mostrará las diferentes opciones que tenemos en caso de que nuestro dispositivo no cuente con garantía entre las que se encuentran desde contactar con el soporte técnico o solicitar una llamada del mismo hasta solicitar una reparación.

iPhone 5 garantia

Por último, recordar que si sois de esas personas que tienen muchos dispositivos Apple os resultará más eficiente y cómodo acceder con tu ID de Apple y registrar los dispositivos uno por uno para así agilizar el proceso de asistencia dentro del soporte técnico.