web analytics

TumbleOn, un genial visor de imágenes en Tumblr

TumbleOn es una aplicación para iPhone/iPod Touch y iPad, que nos permite navegar por las inmensidades de Tumblr de una manera muy visual. Y es que la aplicación está pensada solo a modo de visor de imágenes (no aparecerán vídeos ni otro tipo de archivos).

Para mostrarlas, han utilizado una vista a modo de tablero por la cual nos iremos desplazando horizontalmente, pudiendo ampliar las imágenes que queramos simplemente tocándola.


La aplicación nos proporciona diferentes accesos rápidos para poder navegar entre todo el contenido, por ejemplo desplazando la pantalla para pasar de una a la otra en la visión ampliada o manteniendo pulsada una imagen en el tablero general para mostrar los diferentes accesos directos para hacer reblogs o likes de manera rápida.

Podremos navegar entre nuestro dashboard, así como likes o imágenes propias, además de poder buscar por tags o directamente por Tumblrs, pudiendo añadirlos como amigos fácilmente. Por supuesto, también podemos publicar nuestras imágenes o descargar las que encontremos navegando por ahí.

Si sois usuarios de esta red y queréis probar una buena aplicación (siempre que vuestro principal objetivo sean imágenes y GIF), no dudéis en darle una oportunidad, a nosotros nos ha sorprendido gratamente.


TumbleOn para iPhone | TumbleOn para iPad