Turbo Racing League es un juego de Dreamworks basado en su última película, en el que encontraremos dos conceptos bastanes opuestos: carreras y caracoles. Aunque claro, no serán caracoles cualquiera (sino menuda fiesta de juego…) sino que serán caracoles tuneados que competirán en carreras clandestinas.
Bajo esa temática nos encontramos con un simpático juego de carreras en el que tendremos que competir en varias competiciones y tipos de carrera, como contrareloj o 1 VS. 1, a través de 9 pistas diferentes.
«¡Corre, derrapa, deslízate y salta para llegar al primer puesto de la clasificación!»
En las diferentes pistas nos encontraremos elementos que harán que las carreras no sean tan ‘planas’, como aceleradores, saltos o carriles de atajo.
Durante las carreras tendremos que recoger tomates, que serán la moneda de cambio necesarias para tunear nuestro caparazón, con nuevos alerones, tubos de escape o mejoras en velocidad, aceleración o turbo.
¿Os animáis a competir contra vuestros amigos? No dispone de modo multijugador, pero podremos comparar los diferentes tiempos con nuestros amigos de Facebook, así que unido a los retos diarios que nos propondrá el juego, son alicientes para ir jugándolo cada día.
El juego es universal y gratuito, así que podréis jugarlo en iPhone, iPod Touch y iPad.