web analytics

La aplicación de Twitter Music ya está disponible en algunas Stores

Ha tardado unos pocos días más de lo que dijimos, pero finalmente Twitter Music ya está disponible. Lo bueno: interface cuidada, concepto interesante y fácil de uso. Lo malo: no permite escuchar canciones completas por defecto y por ahora solo está disponible en algunas stores, entre las que no se encuentra la española.

Twitter Music 5Twitter Music 2Twitter Music 4

Twitter Music es una aplicación que tiene como objetivo principal el de descubrir música a través de la gente de Twitter, tanto lo más popular en gerenal, como grupos emergentes o qué es lo que nuestros amigos escuchen, así que no esperéis una aplicación para escuchar música al uso, sino que todo girará en torno a la gente de Twitter, sus contactos. y artistas.


De esta manera podremos buscar un usuario concretoo usando una palabra clave, y ver lo que escucha según lo que ha publicado o según los artistas que siga. Por supuesto podremos loguearnos con nuestra cuenta de Twitter para ver a nuestros contactos, aunque por ahora, al menos en nuestro caso, no escuchan gran cosa… Lo malo de la app es que como solo está pensada para descubrir música y artistas, no podremos escuchar las canciones completas a no ser que la sincronizemos con nuestra cuenta de Spotify o rdio.

Twitter Music 3Twitter Music 1

Tal como hemos dicho, por ahora solo se puede descargar desde algunas stores, así que no toda la música está disponible en todas las regiones. Es de suponer que cuando esté disponible en todos lados, las canciones populares se adaptarán a cada región para no tener problemas de derechos y evitar no poder escuchar canciones que aparezcan.

Parece que el servicio también será accesible desde la web ya que, aunque por ahora no nos muestra nada al entrar, se deja ver la interface con un estilo como la app para iPhone.

Si tenéis suerte de tener cuenta americana o británica, podéis descargarlo desde aquí:


Twitter #Music