web analytics

Twitter para iOS se actualiza silenciosamente y añade estadísticas a nuestros tweets

La aplicación oficial de Twitter para iOS ha recibido una novedad bastante interesante y lo ha hecho de manera silenciosa y sin necesidad de actualizar la aplicación desde la App Store. Esta novedad va de números y es que ahora, entrando en cada uno de nuestros tweets, podremos acceder a las estadísticas de los mismos.

Twitter Stats iOS

De esta forma tendremos un acceso rápido a datos como la cantidad de gente que ha abierto un tweet individualmente, número de personas que han pulsado un enlace o la cantidad de impresiones que ha tenido, por ejemplo.

Para acceder a estas estadísticas, tal como hemos dicho, solo tendréis que abrir cualquiera de vuestros tweets y pulsar sobre «Ver detalles de análisis«, en la parte inferior del mismo, aunque es posible que no os aparezca todos, pues suponemos que poco a poco se irá implementando de forma global.

Los datos mostrados cambiarán dependiendo de si el tweet tiene un enlace, una foto o un vídeo, por ejemplo, así que no siempre veréis la misma información al entrar.

Si aún no tenéis la aplicación oficial de Twitter, podéis descargarla desde el siguiente enlace de forma gratuita:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/twitter/id333903271?mt=8″/]

Recordad que podéis seguirnos desde Twitter en @Esfera_iPhone 🙂