web analytics

Twitterrific 5 por fin se actualiza con servicio de notificaciones push

Son muchísimos los clientes de Twitter presentes en la App Store que nos proporcionan tanto diferentes experiencias de usuario como mayores posibilidades en cuanto a la gestión de nuestra cuenta de la red social del pajarito azul.

Twitterrific

Uno de los clientes más populares en este sentido, es Twitterrific 5, el cual a pesar de sus grandes posibilidades, siempre ha tenido una asignatura pendiente: las notificaciones push.


Hace unas horas, los usuarios que estaban esperando la inclusión de tal servicio están de enhorabuena, ya que sus desarrolladores han lanzado a través de una actualización muy esperada, la versión 5.2 de la aplicación.

Tal actualización, permite soportar finalmente notificaciones push de manera nativa para nuevas menciones, mensajes directos, nuevos followers, tweets favoritos y retweets. A su vez, corrige diversos bugs reportados por los usuarios en la versión anterior.

Aunque la cosa tiene un pero, y es que hay que decir que este servicio de notificaciones aún no está disponible para todos los usuarios. Iconfactory, empresa desarrolladora, ha considerado esta nueva herramienta como «beta«, por lo que solamente 1.000 usuarios tendrán acceso al servicio de manera inicial. Esto hace recordar a la política que llevó a cabo la empresa TapBots con el lanzamiento de Tweetbot para Mac, en donde comenzaron desde la aplicación en fase alpha, limitando su acceso en la fase beta y previa al lanzamiento de la aplicación definitiva.

Interfaz Twitterrific 5

No obstante, no dejan de ser buenas noticias, pues se trata de un gran cliente para nuestra cuenta de Twitter, siempre bienvenida si sirve para continuar mejorando la misma y, por consiguiente, la de las aplicaciones de la competencia.

Twitterrific 5, está presente en la App Store, compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Aquí os dejamos el enlace para su descarga:


Twitterrific 5