Hace algún tiempo os hicimos llegar el gran paso dado por uno de los grandes clientes de Twitter existentes en la App Store y era que, Twitterrific, se actualizaba a su versión 5.2 añadiendo las notificaciones push tan ansiadas por todos los usuarios. SIn embargo, un sabor agridulce nos invadía cuando la empresa desarrolladora publicaba que tales notificaciones sólo estarían al alcance de unos pocos, pues se trataba de una «beta» para testear el servicio.
Hace unas horas, la popular alternativa al cliente oficial de Twitter, se ha actualizado a su versión 5.2.3, añadiendo importantes mejoras a nivel de apariencia, nuevas características, mejoras de rendimiento y como no, las clásicas mejoras de fallos reportados por los usuarios.
Ahora, Twitterrific ha añadido una nueva barra deslizadora llamada «Today«, en la que los usuarios podrán ver de forma sencilla sus menciones más recientes, mensajes directos, retweets, favoritos y nuevos followers. De este modo, el usuario podrá acceder en una misma sección a toda la actividad más reciente de sus interacciones con demás usuarios, sin tener que saltar de un lado a otro dentro de la aplicación. Hay que tener en cuenta que, dicha sección, sólo funcionará en el caso de que las notificaciones push estén activadas en nuestro terminal, por lo que bastará con dirigirse a las opciones de la misma para su activación.
Con la llegada de iOS 7 parece que todo se ha tornado «más blanco«, otorgando minimalismo y sencillez al interfaz del terminal, lo que conlleva a una experiencia de usuario totalmente diferente. De este modo, otra de las novedades más sonadas llevadas a cabo por la empresa desarrolladora, IconFactory, es la posibilidad de cambiar el interfaz visual de la aplicación, pudiendo elegir el usuario un tema totalmente blanco, en donde el predominio de colores hace que la navegación por las diferentes secciones y tweets sea mucho más clara.
Algunas de las novedades y mejoras de rendimiento de la aplicación, en su versión 5.2.3 son:
- Actualizada la apariencia visual.
- Las imágenes en el visor de fotografías están maximizadas para el tamaño actual de pantalla.
- El buscador interno de la aplicación ahora reproduce audio y vídeos con el terminal en silencio.
- Cuando se contesta a un tweet de múltiples usuarios, los nombres secundarios se auto-seleccionan para tener la posibilidad de borrarlos.
Por el momento, uno de los grandes fallos con los que cuenta es que no está disponible en español. Habrá que seguir esperando la llegada de una actualización que ponga fin a esto.
La aplicación está disponible en la App Store, a un precio de 2,69 €, compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Aquí os dejamos el enlace de descarga: