Hacer jailbreak puede ser un proceso muy fácil para cualquiera de nuestros lectores, pero hay mucha más gente ahí fuera que no tiene ni idea. Prefieren que algún conocido les haga el trabajo, alguien que tenga conocimiento de los diferentes métodos de Jailbreak, las herramientas, los firmwares, basebands, conocimiento de Cydia, técnicas de desbloqueo, etc.
Kevin Lee, un estudiante de la Universidad George Mason (Washingtong, EE.UU), empezó como todo el mundo, por hobby. Más adelante puso precio por sus servicios y hasta creó un anuncio (Get Your iPhone Jailbroken Today) en una conocida web.
En la actualidad esta idea le ha proporcionado un negocio de $50.000 anuales y una lista de 30-40 clientes semanales para que añada Cydia, personalice los gráficos del sistema y liberar el terminal en casos concretos.
Este tipo de noticias hace que cada uno se piense el jailbreakear gratis el iPhone del amigo lejano o el del primo de la Juani. Rizando el rizo, ¿qué precio pondríais por vuestros servicios?