web analytics

Apple crea una nueva sección de aplicaciones para la app Salud en la App Store

Muchas fueron las novedades que acompañaron a la presentación de iOS 8 y sin duda la aplicación de Salud y su HealthKit fueron dos de las más destacadas. Sin embargo no fue hasta la salida de iOS 8.0.2 que el sistema operativo de Apple mostró una versión con HealthKit habilitado, por lo que desde entonces las aplicaciones compatibles con la app Salud ya funcionan. Es por ello que Apple ha creado una nueva sección en la App Store con las aplicaciones que hasta ahora hacen uso de esta asociación de datos.

appstore-seccion-health

Entre las aplicaciones disponibles en dicho apartado se encuentran: FitStar, MyFitness, Human, MotionX 24/7, y son aplicaciones que sin duda no sólo nos permitirán administrar mejor nuestro entorno relacionado con la salud sino que nos darán la capacidad de recolectar datos con el fin de llevar un control sobre nuestra condición física.


appstore-seccion-health-2

Experimente un enfoque totalmente nuevo para el bienestar en donde su aplicación puede comunicarse con su contador de calorías, su médico puede ser notificado automáticamente de las actualizaciones a los datos de su salud, y en donde las grandes aplicaciones pueden trabajar en conjunto por una vida más saludable. Esta colección cuidadosamente seleccionada, destaca lo mejor del fitness, nutrición y aplicaciones médicas para iOS 8.

¿Habéis probado alguna de estas aplicaciones? ¿Qué os ha parecido la integración con Health?