web analytics

Una nueva y mejorada versión de Calcbot llega a la App Store

Hace pocos días, hizo su aparición en la App Store una nueva versión de la popular aplicación Calcbot, la calculadora que cuenta interesantes funciones y que ha sido desarrollada por Tapbots, los creadores del popular cliente de Twitter, Tweetbot. La aplicación, en realidad, es una actualización mayor de la aplicación original ya que esta se ha renovado desde sus cimientos con el propósito de hacerse totalmente compatible con iOS 8.

calcbot-2-appstore-2

Tras descargarla y acceder a ella, nos daremos cuenta de que en una orientación vertical la aplicación funciona como una calculadora habitual, sin embargo al rotar el dispositivo accederemos a una vista en modo horizontal con la cual se tendrá acceso a una calculadora científica con funciones mejoradas.


Respecto a sus nuevos añadidos, destaca un sistema de favoritos que sustituye a las teclas de memoria de toda la vida, un nuevo acceso a las constantes universales más utilizadas (y también a las no tan utilizadas) además de la posibilidad de sincronizar el historial de operaciones con nuestros dispositivos Apple mediante la utilización de iCloud.

calcbot-2-appstore

En cuanto a las compras dentro de la aplicación contamos con dos paquetes de temas que nos permitirán personalizar la interfaz así como un paquete «Pro» con el que podremos acceder a una enorme lista de conversiones que antiguamente se encontraban en una aplicación aparte denominada «Converbot«.

La aplicación básica es totalmente gratuita y es compatible con dispositivos con iOS 8.1 o superior.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/id376694347?mt=8″/]