Uno de los grandes juegos que están presentes en la App Store es Temple Run 2. Si bien la primera versión de la saga fue un éxito, cosechando 2,5 millones de descargas en el pasado día de Navidad, el lanzamiento de la segunda parte del juego trajo debajo del brazo numerosas mejorías sobre su predecesor.
Que la segunda parte del juego haya alcanzado las 20 millones de descargas en su primer fin de semana no es fruto de mera casualidad. La simplicidad del juego, unido a la velocidad de los gráficos y un continuo desafío para los capacidad de reacción del usuario, hacen que ocupe los primeros puestos de descargas en la tienda oficial de aplicaciones de Apple.
Temple Run 2 es un juego que cuenta con la filosofía «in-app purchase«, la cual hace que la aplicación sea gratuita pero que, sin embargo, existen opciones que mejorarán sustancialmente nuestra evolución y puntuaciones en el juego en el caso de que nos hagamos con ellas a un módico precio real.
Casi todos sabemos la temática de la saga Temple Run. Tendremos que huir de un monstruo por una serie de caminos, senderos, raíles de tren, tirolinas, etc., girando nuestro teléfono y haciendo «swype» en ciertas direcciones para tomar el camino correcto y evitar obstáculos. Para ello, tendremos la opción de elegir varios personajes (cada uno con habilidades especiales).
Desde hace unas horas y, por tiempo limitado, se ha añadido un nuevo personaje a la lista siendo, nada más y nada menos, que el hombre que ostenta el récord del mundo de los 100 metros lisos, Usain Bolt. Con diferentes habilidades especiales, el usuario podrá sentirse el hombre más rápido de la tierra para huir del enemigo y recoger cuántos trofeos encuentre en el camino. Bolt tendrá la capacidad de ser un escudo por tiempo limitado a la vez que un imán para atraer monedas a su cuerpo.
No pierdas tiempo y descárgate este fantástico juego de la App Store, el cual es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, de manera gratuita. En el caso de que quieras manejar a Usain Bolt, éste se encuentra a un precio de 0,89 €. Aquí os dejamos el enlace de descarga: