web analytics

Vídeo de Payback

Os dejamos un nuevo vídeo de Payback, esta vez de la versión para iPhone. El juego debería haber salido el día 15 de enero pero debido a un bug del juego, su salida fué retrasada.

Aún no hay nueva fecha definitiva pero deberían ser pocas semanas.


Mostrar Comentarios (6)
  1. Espero que lo saquen prontoo!

    Esfera! Tengo un problema con los emuladores… Pongo los roms pero cuando voy a jugar me dice que se necesitan roms en un formato especifico… Por ej. Los roms de Gpsphone tienen que ser en formato .gba, pues lo son! Pk no puedo jugar? Puedes ayudarme??

  2. Que buena pinta tiene este juego, que mal que no sean cumplidos con las fechas que dan, también estoy esperando el juego de need for speed y el de los sims que supuestamente salían el 11 de noviembre del año pasado y nada que salen, alguien tiene noticias de esto?

    1. Alejobar: Cumplir si cunplieron, pero la gente de Apple se lo hechó para atrás porque encontraron un fallo. A ver si no tardan mucho en volver a tenerlo listo…

  3. No es tan bueno.
    La jugabilidad y graficos dejan que desear.
    Demasiado tamaño para un juego. (+ de 200Mb)
    Parece que por ahora,los arcade son el exito del iphone.

  4. Pues nose es extraño porque yo tengo el juego pesa 272mb pero es muy complicado de mover la camara es algo extraña seria como el primer GTA que salio para playstation one pero la verdad estan buenos los graficos pero la jugabilidad si no tanto.

  5. Me parece que Moncius no llegó a ver los primeros GTA que salieron, no podemos espetar uno de los últimos (jugamos desde un iphone… no desde una PSP)
    De todas formas tiene mejores gráficos que los GTA 1 y 2, la jugabilidad… dejará un poco que desear, pero no quito la posible adicción que puede provocar.

    Un saludo.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.