web analytics

Vive las justas como nunca antes con Joust Legend para iPhone y iPad

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/joust-legend/id680539008?mt=8″]

«En la Edad Media se denominó justa al combate singular que se hacía entre dos contendientes, a caballo y con lanza, para justificar el derecho de alguno». Con esta definición sacada de la Wikipedia, os presentamos Joust Legend, un juego en el que podremos tomar parte en estas competiciones en nuestro iPhone o iPad.

Rebellion_Joust_Legend_05


Con unos bonitos gráficos en 3D extraidos de la captura de movimientos de una justa real, Joust Legend nos meterá de lleno en el mundo de las justas, formando parte como uno de los contendientes en busca de gloria.

Nuestro objetivo será el de ir ganando combates para ganar dinero, reputación e ir aprendiendo habilidades nuevas que nos ayuden a vencer a los cada vez más difíciles adversarios y llegar a ser el mejor caballero de todo el reino.

Con el dinero que ganemos podremos ir mejorando nuestro equipo y el de nuestro caballo, mejorando nuestras opciones a la victoria y luciendo como auténticos campeones.

«Experimenta la velocidad, adrenalina e intensidad de una justa. Pon a prueba tu temple y lleva tus emociones al límite en una aventura en la que deberás eliminar a los caballeros rivales para convertirte en el Campeón del Rey… ¡Una leyenda de las justas!»

Joust Legend es un juego universal, así que podréis jugarlo en iPad, iPod Touch y iPhone, aunque con limitaciones, ya que sus exigentes gráficos harán que sea necesario, como mínimo, un iPad 2, iPad mini, iPhone 4S o iPod Touch 5G.

Rebellion_Joust_Legend_04

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/joust-legend/id680539008?mt=8″]