web analytics

Warhammer Quest: el primer juego de iOS que nos mete de lleno en el universo Warhammer

Warhammer Quest es el primer juego basado en el universo Warhammer que aterriza en la App Store. Esta versión llega de las manos del equipo de Rodeo Games (en colaboración con Games Workshop), creadores de Hunters 1 y 2, así que ya tienen experiencia en el tipo de juego.

feature_image_one

Como no podía ser de otra forma, nos encontramos ante un juego de estrategia por turnos mezclado con toques de rol, pudiendo subir el nivel de nuestros personajes, equipándolos con armaduras especiales o comprando y recogiendo nuevas armas para nuestra cruzada.


Durante el juego nos encontraremos infinidad de monstruos que nos harán la vida imposible, centrándose en Orcos y goblins, aunque otros enemigos como arañas, esqueletos o trolls también harán acto de presencia. Por supuesto cada uno de ellos nos pondrá las cosas más difícles que el anterior, así que tendremos que organizar bien a nuestro equipo para evitar dar pasos en falso.

feature_image_five

«Warhammer Quest, inspirado en el clásico juego de mesa, es una absorbente combinación de rol y estrategia.»

Por supuesto nuestra misión se desarrollará a través de oscuras mazmorras situadas en diferentes asentamientos, así que iremos recorriendo parte del universo Warhammer en forma de diferentes misiones. Por suerte, el juego hará uso de iCloud, así que, al ser universal, podremos continuar la partida en cualquiera de nuestros dispositivos.

Incluye inglés, francés, italiano, alemán y español y podéis descargarlo en iPhone, iPod Touch o iPad desde el siguiente enlace:


Warhammer Quest