Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Wedding Escape: un juego bonito, adictivo y gratuito para iPhone y iPad

Wedding Escape: un juego bonito, adictivo y gratuito para iPhone y iPad

Cada cierto tiempo aparece algún juego que nos mantiene pegados a nuestro iPhone por encima de la media, al menos durante una temporada, así que hoy vamos a hablaros de nuestra obsesión actual: Wedding Escape, un juego gratuito de puzzles para iPhone y iPad con unos gráficos de los más cuidados y una jugabilidad desafiante que nos ha atrapado desde el primer momento que lo hemos probado.

Wedding_Escape

El argumento del juego nos pone, tras un ataque de pánico, en la necesidad de escapar de nuestra propia boda, pudiendo elegir entre varios personajes, todos con la posibilidad de «hombre» y «mujer». Para ello, nos encontramos con un juego basado en el concepto de Conecta 3, pero diferente a lo habitual cosa que se agradece en estos tiempos de masificación jugable.

En Wedding Escape no tendremos que deslizar las piezas para crear uniones, sino que tendremos que darles la vuelta, encontrándonos solo 2 tipos de piezas con 2 colores cada una (monedas doradas y plateadas y gemas azules y lilas. Esto puede parecer que hace el juego sencillo, pero lejos de toda realidad, nos encontramos con un juego bastante difícil y desafiante.

En cada pantalla tendremos un número determinado de movimientos y un número objetivo de combinaciones necesarias para avanzar, aunque por suerte podremos desbloquear cuatro power-ups que nos ayudarán a conseguir nuestra misión.

Wedding_Escape_1

Lo bueno de Wedding Escape es que no hará falta comprar nada mediante compras In-App para disfrutarlo al 100%, ya que todo el contenido se consigue jugando de una forma totalmente acertada, tanto los power-ups que se consiguen al conseguir X combinaciones de cada pieza como los personajes, que aunque se pueden comprar de forma individual y directa, os iremos desbloqueando al conseguir monedas de juego.

Wedding Escape es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad y es totalmente gratuito y sin necesidad de conexión a Internet, lo que lo convierte en un must-have si os gustan los juegos de puzzles.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/app/id980306335″/]