Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Wunderlist se actualiza a la versión 2.0 con interesantes novedades

Wunderlist se actualiza a la versión 2.0 con interesantes novedades

En la primera parte de nuestro especial de septiembre «Organízate con EsferaiPhone: Comparativa de las mejores apps para gestión de tareas» os hablamos de Wunderlist, una magnífica aplicación para gestionar tareas y con un diseño muy atractivo.

mzl.zubejcfv.480x480 75

Recientemente 6Wunderkinder ha actualizado la aplicación a su versión 2.0, trayendo consigo no solo mejoras de estabilidad, rendimiento o algunos cambios estéticos, sino con importantes novedades en cuanto a características.

Al ser reescrita desde cero, ahora Wunderlist, que recordamos que es multiplataforma (iOS, Mac, Windows, Android y Web), ha mejorado su sincronización en la nube, de manera que cualquier tarea o cambio que hagamos se actualizará en todos los dispositivos.

Podremos compartir tareas con un grupo de amigos, añadirle fechas de vencimiento, priorizarlas, añadir diferentes notas para añadir más información, soporte para notificaciones y opciones de personalización.

Las aplicaciones se encuentran gratuitas para todos los dispositivos, con lo que si buscas una potente aplicación para gestionar tareas sin un desembolso de dinero, Wunderlist es la mejor opción.


Wunderlist | Wunderlist HD

Wunderlist OS X

Web oficial