Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Xbox One SmartGlass para iOS se actualiza con varias mejoras

Xbox One SmartGlass para iOS se actualiza con varias mejoras

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/xbox-one-smartglass/id736179781″]

Los usuarios de Xbox One que hagan uso de SmartGlass en su dispositivo, han recibido una actualización en la aplicación mejorando algunos elementos de la misma. Por si no lo conocéis, SmartGlass os permitirá ver y controlar una serie de funciones de vuestra consola, así como ver amigos conectados, logros, vídeos grabados, mensajes o controlar el dashboard de la consola.

XO SmartGlass 1XO SmartGlass 2XO SmartGlass 3

Además de estas características, algunos juegos estan preparados para usar SmartGlass como complementos especiales, ampliando la experiencia de juego. Por ejemplo, en Dead Rising 3, podremos usar nuestro dispositivo como teléfono del juego para ver el mapa, usar ataques especiales, recibir misiones únicas o ampliar la información e historia.

De esta manera, si tenéis una Xbox One y un iPhone, iPod Touch o iPad, no dudéis en descargar Xbox One SmartGlass (también disponible para Xbox 360) y mejorar vuestra experiencia, sobre todo si os gusta tener controlados a vuestros amigos del Live, enviar mensajes de forma rápida y desde cualquier lugar, ver cómo lleváis los logros de un juego en cualquier momento y, sobre todo, poder usar las funciones especiales de los juegos soportados.

Las mejoras completas de esta actualización son las siguientes:

  • Corrección de errores.
  • Se ha añadido un centro especializado para los clips que se hacen con Game DVR.
  • Ahora es aún más fácil ver quién está en línea y a lo que están jugand.
  • En Amigos, el feed de actividad tiene un nuevo aspecto.
  • Posibilidad de cerrar aplicaciones acopladas en Xbox One.
  • Mejora de la ayuda para problemas de conexión.