Hace unos días, aparecían en España las primeras películas para descargar desde el iTunes en el ordenador. Ahora, ya es posible hacerlo también desde el iPhone (imagino que desde el iPad y quizás desde el Apple TV también).
Este es uno de los primeros pasos para que en un futuro no muy lejano, pueda estar disponible el Apple TV en España, aunque realmente los precios, a la hora de comprar películas, es bastante elevado y no hay opción de alquiler por ningún lado (aunque desde el ordeador se puede hacer sin problemas).
Esperemos que pronto se amplie el catálogo y aparezcan series además de películas, ya que ahora mismo hay una selección bastante limitada.





En el Apple TV sí se pueden comprar e incluso alquilar. Eso sí, los alquileres hechos desde el ATV solo se pueden ver desde el mismo y no desde ningún otro aparato. Se almacenan en el disco duro y se borran a las 48 horas de empezar la reproducción. No sé cómo funcionará en el ATv nuevo, que no tiene disco duro.
Alguien sabe si son dual, en versión original? En el itunes store sólo dice español.
A mi en mi iphone 4 con firm 4.1 no me aparece nada de peliculas en la pestaña de videos. Sin embargo si busco como en el ejemplo iron man 2 si me la encuentra.
Por que puede ser esto?
Al menos, en la iTunes Store mexicana no ha aparecido nada, ni en mi iPod ni en el iPad puedo visualizar ningún nuevo apartado o buscando una película manualmente.
Corrijo: he buscado más películas manualmente y he podido encontrar títulos como Batman Inicia o Avatar, las dos sólo subtituladas.
Pues yo acabo de probar, y en la peli de la semana, Gattaca, sí deja alquilar, por 3.99 en HD, desde el iphone.
Me pasa exactamente lo mismo que a Carlos ¿a alguien más le ocurre?
En el nuevo Apple tv no se puede comprar, es exclusivo para streaming yo lo teng y no se puede comprar.