web analytics

YouTube Creator Studio llega a la App Store

Google ha lanzado su más reciente aplicación para iOS llamada YouTube Creator Studio y mediante la cual podremos gestionar de una manera más eficiente el contenido de nuestro canal en YouTube.

youtube-creator

La aplicación «todo en uno», nos proporciona un acceso rápido a la administración general de nuestro canal resultando una excelente alternativa para aquellos entusiasmados creadores de contenido que conviven en dicha plataforma.


Ahora podremos desde moderar comentarios, manejar nuestras notificaciones de YouTube, hasta utilizar el tradicional administrador de vídeo que podemos ver en el sitio web para escritorio y en el que también tendremos la posibilidad de editar la información, los títulos, descripciones y etiquetas del vídeo publicado.

Junto con el lanzamiento de esta aplicación, YouTube recibirá pronto nuevas características que se irán implementando paulatinamente en la web, entre las que podemos mencionar el soporte para 48 y 60 fps así como una especie de «tarro de propinas», que permitirá a los usuarios donar a los creadores del contenido.

YouTube Creator 1YouTube Creator 2YouTube Creator 3

Las características oficiales son las siguientes:

  • Actualizar la configuración y los datos de tus vídeos sobre la marcha.
  • Personalizar las notificaciones push para no perdernos ninguna novedad de nuestro canal.
  • Filtrar y responder a los comentarios de los usuarios.
  • Supervisar el rendimiento del canal y sus vídeos a través de estadísticas detalladas.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/youtube-creator-studio/id888530356?mt=8″/]