web analytics

ZNAPS, el adaptador MagSafe para iPhone y iPad

ZNAPS es otro de esos accesorios interesantes para iPhone y iPad que llega a Kickstarter en busca de financiación. Esta vez, tiene un cometido muy interesante: añadirle la función MagSafe (enganche imantado) al cargador Lightning de nuestro iPhone o iPad.

Znaps MagSafe para iPhone

¿Cómo lo consigue? Pues con dos pequeños adaptadores, uno de ellos para colocar en nuestro iPhone, iPad o iPod Touch y el otro en el extremo de nuestro cable Lightning (también hay una versión para micro USB, con lo que sus posibilidades se multiplican). De esta forma, podremos poner a cargar nuestros dispositivos simplemente acercando el extremo del cable, incluyendo LED indicador de carga.


ZNAPS es el MagSafe para iPhone, bueno, bonito y barato.

Lo mejor de todo es su reducido precio, costando «solo» $9 los dos adaptadores (no incluye el cable) y pudiendo comprar más clavijas para dispositivos o para cables de forma individual, por ejemplo si usamos un solo cable para cargar varios dispositivos con Lightning o Micro USB.
ZNAPS  MagSafe para iPhone

La campaña de Kickstarter ya ha superado su objetivo de $120.000, acercándose ya a los 2 millones con 17 días por delante, con lo que si os interesa podéis convertiros en bakers sin miedo a que no se haga realidad.

Aquí podéis ver su presentación: