Web Analytics Made Easy -
StatCounter
¿Qué hacer si el iPhone 8 o 8 Plus se queda congelado/bloqueado?

¿Qué hacer si el iPhone 8 o 8 Plus se queda congelado/bloqueado?

Desde la llegada del iPhone 7 y su nuevo botón Home, la forma en la que se tenía que proceder para reiniciar el iPhone cuando se quedaba colgado cambió, así que si habéis adquirido un iPhone 8 o iPhone 8 Plus, os informamos que se sigue manteniendo el método nuevo.

Cómo reiniciar un iPhone 8 o iPhone 8 Plus bloqueado

Lo único que tenéis que hacer para reiniciarlo es mantener pulsado el botón Power + botón de Volumen abajo y esperar a que el teléfono se apague y aparezca la manzana de Apple. En ese momento ya podéis soltar los dos botones y esperar al reinicio completo y normal.

Cuando el iPhone vuelva a arrancar completamente, ya podréis seguir usando el iPhone 8 con total normalidad.

iPhone 7 reset

Hay que tener en cuenta es que si se os queda bloqueado el iPhone no hay porque entrar en pánico, pues puede ser debido a algún fallo puntual del sistema o de alguna aplicación en ejecución, al igual que puede suceder en cualquier ordenador.

Eso sí, si los fallos son repetidos y constantes, entonces sí que tendréis que empezar a prestarle atención al problema, primero intentando localizar la app causante y si, una vez borrada, sigue sucediendo, restaurando el teléfono desde iTunes (solo si de verdad los reinicios son constantes).

Si aún así sigue fallando, lo mejor que podéis hacer es llevarlo a un servicio técnico a que lo revisen, pues aunque no es habitual podría tener algún fallo de hardware.

 

Os recordamos que si tenéis un iPhone previo al 7, podéis reiniciarlo si se os queda bloqueado siguiendo estas indicaciones.

Otros artículos
Star Traders: Frontiers
Estos son los nuevos juegos que han llegado esta semana a la App Store