web analytics

[Actualizado] ¿Hoy será el gran día?

Está claro que con la salida del iPhone 3G S ya podemos decir que es un gran día, pero lo sería mucho más, si saliesen los programas necesarios para hacer jailbreak en el firmware 3.0 y UltraSn0w, la herramienta para liberar todos los iPhone’s 3G.

Ayer se estubo hablando todo el día sobre la salida de QuickPwn y PwnageTool en este post, pero como ya está bastante llenido de comentarios, publico este para seguir informando de las posibles noveades.

Lo último que sabíamos ayer era que el Dev-Team tenía problemas con YouTube y con un fallo que hacía que los firmwares dieran problemas en algunos dispositivos.

Novedades reales no hay, pero leyendo el Twitter de MuscleNerd, podemos llegar a la conclusión de que esos problemas podrían estar solucionados o que finalmente se han decidido a sacar una primera versión con algún fallo hasta que consigan arreglarlo, para centrarse en UltraSn0w, el cual se «dejó abandonado» ayer, para centrarse en QuickPwn y PwnageTool.

Como siempre, todas las novedades se irán publicando aquí.

Actualización 1: MuscleNerd confirma que el iPhone 3G S viene con la baseband 04.26.08, la que necesita UltraSn0w para funcionar. La gran pregunta ahora es si será posible jailbrokearlo.

Actualización 2: Efectivamente hoy será el gran día. PwnageTool para firmware 3.0 ya disponible. Toda la info aquí.