web analytics

Amazon empieza las ofertas de Black Friday desde hoy mismo

Como cada año, el Black Friday es el último domingo de noviembre, fecha en el que suelen dar inicio las compras de Navidades (al menos en EEUU) con numerosos descuentos en tiendas de todo tipo. Como la mayoría de «tradiciones» hoy en día, el viernes negro lleva ya unos años celebrándose también en otras partes del mundo, como España, con lo que ahora que entramos en la semana en cuestión empiezan a llegar las primeras ofertas de todo tipo de productos.

Pre Black Friday Amazon

Hoy os hablamos de Amazon, y es que ya han empezado una cuenta atrás hacia el Black Friday, ofreciendo varios artículos en oferta, con stock y tiempo de duración limitados.

Si estáis empezando a buscar regalos es un buen punto de partida, ya sea para encontrar algún accesorio para iPhone o iPad (ahora mismo hay varios cables Lightning, cargadores USB, auriculares, altavoces o docks), o cualquier otro tipo de producto como video juegos, pilas, cámaras, relojes o incluso electrodomésticos.

Como hemos dicho, las ofertas van apareciendo y desapareciendo según stock y tiempo, así que os recomendamos echarle un vistazo a todos los artículos para que, en caso de que os interese alguno, sepáis a qué hora estará disponible.

Cuenta atrás Black Friday en Amazon

Amazon pre Black Friday