web analytics

¿Qué pasa si quemamos neumático sobre un iPhone 6S?

¿Qué pasaría si quemamos neumático sobre un iPhone? Pregunta bastante estúpida, ¿verdad? Pues a alguien se le ha ocurrido probarlo y hay que decir que dentro de todo, las cosas han salido bastante «bien», ya que el iPhone apenas ha resultado dañado y según parece, el único componente que presenta algunos cuantos fallos es la pantalla.

neumático sobre un iPhone

Los autores de dicha «hazaña» son nada menos que los chicos de TechRax, famosos en la red por someter a todo tipo de dispositivos (la mayoría Apple) a extrañas pruebas de resistencia extrema con el objetivo de ver qué tan resistentes resultan.


Tal como podemos ver en el siguiente vídeo, los autores han montado una especie de base en la cual el iPhone 6S no resbala, por lo que la prueba es contundente y demuestra que efectivamente, esta nueva generación es más de lo que esperábamos en cuanto a robustez y posiblemente durabilidad se refiere.

Ahora que, si tomamos en cuenta los rumores sobre la futura generación del iPhone, muchos usuarios estarán más que contentos ya que los dispositivos iOS parecen ser cada vez más resistentes.

Si los ha gustado este vídeo, estamos seguros que no querréisán perderos el Apple Watch Edition aplastado por dos poderosos imanes, o el Apple Pencil puesto a prueba frente a un sacapuntas. ¿Alguien sintió dolor?

Vía