web analytics

Amazon presenta Prime Music y Prime Reading, ambos incluidos en su suscripción Prime

Hace unos meses, el gigante Amazon presentó su servicio de música en Streaming Amazon Music Unlimited, que nos permitía acceder a más de 50 millones de canciones, sin límite, ni anuncios y con opciones de playlists, emisoras de radio, modo sin conexión… Todo ello por 9,99€ al mes, compitiendo directamente con las suscripciones de pago de Spotify o Apple Music.

Otro servicio extra que dispone Amazon era el de Kindle Unlimited, el cual nos permite acceder a un amplio catálogo de libros para leer a nuestro antojo, con más de 1 millón de libros a nuestro alcance. Su precio también es de 9,99€.

Pues bien, ahora Amazon anuncia dos nuevos servicios relacionados con los ya mencionados, pero esta vez incluidos en la suscripción normal de Amazon Prime (que se suman a los envíos gratuitos, Prime Video, acceso prioritario de ofertas, entregas el mismo días, Prime Day, Amazon Pantry, etc.).

Se trata de Prime Music y Prime Reading, que a modo de resumen serían algo así como versiones «reducidas» de los servicios de pago.

Amazon Prime Music

Y es que en Prime Music, tendremos acceso a más de 2 millones de canciones (frente a los 50 de Music Unlimited), pero igualmente con posibilidad de hacerlo desde cualquier dispositivo (incluyendo web, iOS o Android), usar su modo sin conexión, sin anuncios, crear playlist personalizadas o escuchar las diferentes emisoras. Eso sí, dispone de una limitación de 40 horas al mes.

Amazon Music
Amazon Music
Developer: AMZN Mobile LLC
Price: Free+

Por su parte, Prime Reading es el servicio equivalente pero para libros, actualmente con acceso a unos 500 títulos (frente al más del millón de Kindle Unlimited) y con posibilidad de leerlos tanto desde un dispositivo Kindle como desde la app de iOS o Android. Eso sí, con una limitación de poder tener 10 libros a la vez.

Kindle
Kindle
Developer: AMZN Mobile LLC
Price: Free

Amazon Prime Reading

Si ya disponéis de una suscripción de Amazon Prime podéis acceder a todos los servicios sin tener que pagar nada más y si aún no sois usuarios Prime, podéis encontrar toda la información desde aquí, teniendo en cuenta que actualmente todo lo que ofrece solo cuesta 19,95 euros anuales.