web analytics

Apple se prepara para la llegada del Apple Watch de oro añadiendo más seguridad a sus tiendas

Durante las próximas semanas, la llegada del Watch supondrá un aumento en el flujo de noticias y rumores relacionados con este dispositivo y es que actualmente son muchas las incógnitas sobre las características que incorporará.

apple-watch-oro-apple-store

El día de hoy se sabe que de cara a este lanzamiento, Apple ha incorporado una serie de cajas fuertes en sus Apple Store con el fin de albergar la que será la edición más costosa del reloj de Apple y que estará fabricada en oro, el Watch Edition.

Las cajas fuertes que tendrán un diseño personalizado y contarán con un cargador MagSafe para mantener las unidades de demostración cargadas y listas para ser mostradas al público, servirán además para mejorar la seguridad y evitar robos.

apple-watch-oro-apple-store-2

Esto es debido a que, como era de esperar, el proceso de venta de los Watch Edition será un tanto especial debido en gran medida a su elevado precio en comparación con los otros dos modelos de acero inoxidable y aluminio.

Además de lo anterior, otras fuentes relacionadas, han indicado que las Apple Store se preparan para recibir este dispositivo organizando el espacio disponible en las mesas de exhibición así como implementando una zona especial en la que los usuarios podrán interactuar con él y probar e intercambiar las diferentes correas disponibles.

Vía