web analytics

La aplicación de Outlook llega por fin a iOS

Microsoft ha lanzado de una vez por todas la aplicación Outlook que es compatible con dispositivos iOS y nos permitirá gestionar no sólo cuentas de correo de Microsoft sino también las de algunos de los servicios de correo más populares.

outlook-ios

El lanzamiento de esta aplicación se ha dado luego de que en diciembre pasado, Microsoft adquiriera la aplicación Acompli, por lo que en general nos encontramos ante una versión modificada de lo que era dicha aplicación aunque con algunas mejoras más que evidentes que nos brindan una excelente experiencia de uso.


La aplicación destaca por sus excelentes capacidades ya que nos ofrece la posibilidad de acceder a una vista unificada del correo electrónico, calendarios, contactos y archivos adjuntos de una manera muy sencilla, además podremos compartir archivos disponibles en servicios de almacenamiento como OneDrive, Dropbox y en el caso de tener configurada una cuenta de Gmail podremos acceder también a los de Google Drive.

outlook-ios-2

En el apartado del correo contamos con dos secciones que estarán divididas en función de la importancia de nuestros mensajes, siendo la misma aplicación la que aprenderá de nuestras acciones para determinar cuáles mensajes irán en donde. Respecto a la bandeja de entrada fácilmente podremos ordenar nuestros correos utilizando una serie de gestos.

En el apartado de calendario, podemos decir que Outlook cuenta con una integración muy bien lograda en conjunto con todo el correo y que nos permitirá p. ej. organizar reuniones y enviar solicitud de eventos a nuestros contactos únicamente con algunos toques.

La aplicación es compatible con todos los diferentes tamaños de pantalla disponibles, incluidos los iPad, asimismo y tal como era de esperarse, se ofrece de manera gratuita.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/id951937596″/]

¿Qué os ha parecido Outlook?

Vía