web analytics

Crónica del 10º aniversario de Gameloft en París

Tal como os comentamos, ayer y hoy hemos estado en París, gracias a Gameloft, para celebrar su 10º aniversario, así que aquí os dejamos una pequeña crónica de lo que han dado de si estos dos dias.

Salimos el jueves por la mañana dirección El Prat, donde nos juntamos con Samuel Campos de Applesfera. Allí, después de hacer el cheking, nos dirijimos a la puerta de embarque con el tiempo juesto. Por suerte, llegamos a tiempo y pudimos coger el vuelo sin problemas. El vuelo transcurrio de manera muy amena, gracias al iPad, todo sea dicho.

Una vez en París, no dirijimos al hotel a dejar las maletas y de ahí nos fuimos de paseo por París, para acabar comiendo en un restaurante japones y visitando la Apple store del Louvre.

Por la tarde nos reunimos con el resto de la expedición española, formada por Alejandro de ActualidadiPhone, Carlos de Europa Press y Antonio Rabanera, representante de marketing de Gameloft España.

Una vez todos juntos, nos dirijimos, con el resto de personal de prensa internacional, hacia el barco que nos llevaría al local donde tendría lugar la fiesta. El barco, que salió desde las «cecanias» de la Torre Eiffel, nos dio un pequeño paseo por el Sena, muy agradable gracias al buen tiempo que nos ha hecho.

Una vez en nuestro destino, nos encontramos con una sala repleta de personal de Gameloft cargados con iphones, iPod touchs y ipads (también había algún que otro android), dispuestos a mostrarnos sus próximas novedades para esas plataformas: Lets golf 2, Blokus, Prince of Persia, Mutant Infection, GT Racing Motor Academy HD y Hero of Sparta 2, entre otros ya disponibles en la App Store. Sobre todos ellos os iremos hablando en varios post a lo largo de estos días.

Una vez terminado el turno de pruebas, empezó a llegar el resto de invitados a la fiesta: Programadores, diseñadores, clientes, ejecutivos, … todos ellos relacionados con Gameloft de alguna manera.

Con el recinto lleno, empezó un espectáculo con unos grafiteros pintando y jugueteando con escenas de varios juegos de Gameloft. Estuvo entretenido, pero al final duró demasiado y se hizo un poco pesado.

Una vez acabado el espectáculo, hizo acto de presencia el CEO de Gameloft, Michel Guillemot, dando una charla sobre la evolución de la empresa a lo largo de sus diez años de existencia.

Para acabar, se presento la nueva imagen del logo de Gameloft y la fiesta continuó con musica, barra libre, canapés varios de todo tipo y una discoteca aparte para los que querían bailar.

Tal como dijimos en al entrada sobre el viaje, querríamos haber hecho un seguimiento en vivo del evento, pero desgraciadamente uno de los puntos negativos del evento era que no había ningún wifi funcional por la zona, así que no pudimos hacer nada. Muchos habréis leído el twitt que hicimos desde la Apple Store del Louvre, que desgraciadamente, fué el único que pudimos hacer en todo el viaje ya que no encontramos más puntos wifi…

Sin duda ha sido una buena experiencia y queremeos agradecer a Gameloft la invitación y felicitarles por sus 10 años de éxitos.

Además, pronto anunciaremos alguna de las sorpresas que tiene preparada Gameloft para celebrar su aniversario con el resto del mundo.