web analytics

Cydia Store estará disponible en unas horas

Saurik ha anunciado mediante un tweet, que en unas horas estará disponible el nuevo Cydia Store, con una aplicación de pago por ahora, hasta la semana que viene que se añadirán más.

Mientras pasan las horas que quedan hasta su salida, podemos ver un par de screens posteadas en iPodTouchFans, en las que podemos ver como se verá el sistema de puntación y comentarios de las apps.

2848028481

Mostrar Comentarios (7)
  1. Por el momento a mi no se me han carado las aplicaciones en cydia, me imagino que todavía andan en la modificación del cydia.

  2. no esta mal pagar por algunas aplicaciones de cydia pero lo q espero es q a futuro no migren la gran cantidad de aplicaciones gratuitas que tengo en mi iphone a aplicaciones pagas porq eso si sería una limitante para muchos, el iphone ya de por si consume mucho en al compañia operadora mas app store mas cyidia store, sería una lastima aunque no deje de ser justo, pero creo que la intencion original del cydia era aplicaciones gratuitas y espero que eso se mantenga a pesar de la apertura del cydia store

  3. No esta mal que algunas aplicaciones de cydia sean de pago,pero el gran atractivo de esta es que la mayoria son gratis.Veremos a ver que pasa.

    1. En rpincipio no cambiará nada, simplemente todas las apps de pago que ya hay estarán unificadas en un lugar, con una misma forma de pago.
      Las apps gratuitas seguirán siendo gratuitas y las de pago, de pago. Esto debería ir bien tanto a los desarrolladoresque quieran vender sus apps como a los usuarios que quieran comprarlas.

  4. @esfera con todo reapecto difiero deti creo q esto lo cambiara todo esto creara una exposicion enlas apps q hara q pontro se creen nuevas y seran de pago o gratis pero sin duda ya nada sera igual o almenos eso es el plan de freeman

    1. Yo creo que el plan principal de freeman es sacar tajada de todo esto, cosa normal viendo todo lo que ha aportado a la comunidad, pero no tedría porque cambiar nada (y no em refiero al aspecto/funcionamiento de Cydia), al menos para mal.
      Cydia está lleno de aplicaciones de pago, no es nada nuevo, así que esta nueva Store simplemente debería centralizar las que hay, así como las nuevas que vayan a aparecer.
      Quien ha querido hacer su app de pago ya lo ha hecho antes, al igual que el que la ha querido dar gratuita, así que lo único que debería cambiar es la experiencia del usuario a la hora de comprar apps y la del desarrollador, ya que tendrá más fácil venderla, al igual que pasa con la App Store.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.