Es indiscutible el éxito que está teniendo la nueva joya de Apple, y es que el Apple Watch recibió en su primer día disponible para reserva, la friolera cantidad de 957,000 pedidos anticipados tan sólo en los Estados Unidos, acorde con datos de Slice Intelligence.
Esta última ha asegurado también que casi dos tercios de los clientes responsables de adquirir sus dispositivos en las pre-reservas, compraron la edición deportiva del reloj, es decir el Watch Sport en la versión más grande de 42mm y en color «gris espacial» generando un gasto promedio entre los usuarios de $503.83 y posicionándose así como el modelo más popular vendido durante el lanzamiento.
La estimación de Slice Intelligence estuvo basada en los datos de los recibos enviados por correo electrónico a los compradores online y un posterior informe e indicó que el 71% del total de pedidos en esta pre-reserva fueron por el modelo de 42mm, de los cuales un 32% correspondieron al Watch Sport y un 24% a la edición de acero inoxidable denominada únicamente Watch.
La firma aseguró también que un 28% de los pedidos incluyeron una banda Sport en color negro, resultando la opción más popular entre los usuarios mientras que en segundo sitio se encuentra la banda de acero seguida de la pulsera acoplable. Respecto a las cifras de los otros ochos países en donde el dispositivo será comercializado, no se comentó nada debido en parte a que las cifras de venta varían considerablemente dependiendo de la región.
Las ventas del Watch Edition no fueron consideradas debido al argumento de que este costoso modelo no representa los suficientes pedidos como para ser incluido en el reporte, aunque parece que en China la cosa fue diferente, donde la versión más cara se agotó…
Y tú… ¿Estáis pensando en adquirir un Apple Watch?