Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Haz que tus hijos jueguen y aprendan gracias a la app de Danone: Las aventuras de Dino

Haz que tus hijos jueguen y aprendan gracias a la app de Danone: Las aventuras de Dino

Además de la app del Equipo Actimel, Danone dispone de otra aplicación en la App Store pensada para niños más pequeños, de entre 4-5 años, y sus padres, creada para que puedan jugar y aprender juntos usando el iPhone, iPod Touch o iPad gracias a la ayuda de Dino, el simpático personaje de Danonino.

Danonino 2

La app «Las aventuras de Dino» dispone de tres islas a las que podremos acceder para encontrarnos con varios minijuegos, historias y lecciones para niños y padres, desde las que podrán entretenerse y aprender.

Las aventuras de Dino han sido desarrolladas en colaboración con la Universidad de Catalunya (Barcelona) y bajo el asesoramiento de nuestros expertos con el propósito de ayudar a tu hijo a aprender mientras se divierte.

En cada una de las tres islas (Isla Salvaje, Isla Paraíso e Isla Laguna) podremos acceder a diferentes elementos, como juegos para que los niños trabajen sus habilidades cognitivas, emocionales y físicas, por ejemplo, encontrando manzanas de entre diferentes elementos que van apareciendo en pantalla o recordando objetos escondidos a modo de juego de memoria.

Danonino 3

También se puede acceder a diferentes historias con Dino como protagonista, en las que el niño podrá interactuar con cada escena y personajes, siempre con algún objetivo pedagógico general, como practicar las formas básicas a través de peces en formación o aprender más sobre los animales carnívoros.

Danonino 4

Por último, los padres tendrán acceso a varias secciones en las que se les explicará los beneficios de cada ejercicio y juego, así como varios retos para realizar fuera de la aplicación, como aprender a vestirse solo, explotar pompas o aprender a nadar sin flotador y estadísticas de uso de la app de cada niño.

La app de Danonino es gratuito y compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, así que os dejamos el enlace para poder descargarla directamente.