web analytics

El iPhone 3G llega a 29 nuevos paises

A partir de hoy día 26, se podrá comprar el iPhone 3G en 29 paises mas, haciendo que ya sean un total de 70 paises en la lista.

Los nuevos afortunados serán:

Botswana, Brazil, Cameroon, Central African Republic, Croacia, Republica Dominicana, Egipto, Guinea Ecuatorial, Guinea, Guinea-Bissau, Ivory Coast, Jamaica, Jordanía, Kenya, Latvia, Lituania, Madagascar, Mali, Malta, Mauritius, Nicaragua, Niger, Panamá, Russia, Qatar, Senegal, Sud Africa, Turquía y Venezuela.

Mostrar Comentarios (14)
  1. Afortunados ellos!! Peor que no actualicen a la 2.1 pq no veas la de problemas que daa!!

    He conseguido pasar de tener el iPhone bloqueado a tenerlo ya con la 2.1 pero con el terrible problema de la SIM. No hay manera, me reconoce el PIN pero está sin servicio.

    La SIM no se ha frito pq si la quito y la pongo en una blackberry que tengo me funciona.

    Sabeis cual podría ser el siguiente paso?? He leído que quizás si le vuelvo a pasar el Quick pero sin la SIM dentro.. podría funcionarl. Si no lo hace, restauraré de nuevo y lo probaré con el quick sin la SIM…

    Aiiish!

    Salu2

  2. hola que tal, he leido tu post y esta bastante bien pero me gustaria decirte si te sirve de algo, es que yo al actualizar «mi iphone» 2g lo pongo entre comillas porque presto el servicio a varias personas en particular y varias empresas que tienen iphone dandole un servicio personalizado….Lo que queria decir es que,lo mejor a la hora de actualizar restaurar y todo es hacerlo sin la SIM nuestra puesta debido que tengo entendido que el iphone recoge informacion de la sim cuadno esta siendo restaurada o actualizada…aunq de esto no estoy nada seguro pero nunca la pongo con la sim y actualmente ninguna persona que le presto el servicio se ha quejado de la 2.1 ni me ha pasado nada con ese firmware.

    Espero que te sirva,Un saludo

  3. CostaXtreme… sino recuedo mal en el Quickpwn no me deja la opción de configurar nada… sólo tengo los botones de log y salir, y cuando conecto el iphone me lo reconoce y ya comienza a hacer el proceso. Donde se hace esa selección? Pq quizás es eso…

  4. Veo que la selección quizás se hace en la versión windows, en el Quickpwn es automático para mac.

    Tb he visto que quizás si instalo BootNeuter desde Cydia puedo solucionar el problema… alguien sabe algo?

    Gracias 1000!!!

  5. Hola MI hermano acaba de comprar el 3G y no es necesario liberarlo porque iphone ya esta en méxico. Pero quiero jailbrokearlo para ponerle cydia el installer. Ustedes sabrán de algún progrAma que jailbrikee el 3G para el furware 2.1?? El quickpwn servirá??

    Espero me ayudes esfera. Gracias

  6. Hola esfera, tengo una pregunta. Cuando uno restaura o desbloquea su iphone y lo conectas al iTunes, te pregunta si lo queres dejar como un iPhone nuevo o si queres usar las preferencias de como estaba antes (te aparece una solapa con el nombre de tu iphone antes). Mi pregunta es, si quiero desbloquearle el iPhone a un amigo y no queremos que se le borren los contactos y mails, tengo que conectarlo una vez al itunes para que lo reconozca y despues de desbloquearlo elegir ese nombre de la solapa?

    De otra forma, como se actualiza a 2.1 sin perder los contactos y mails?

    Saludos y muchas gracias por la ayuda,

    fuser

  7. hola esfera en post pasado t preguntaba como actualizar mi iPhone 2g a el firmware 2.1 si yo tenia el firm 1.1.4, hice caso a lo que me dijiste, lo conecte al iTunes y le di restaurar, pero al restaurarlo me dejo mi telefono en solo emergencias, abro el QuickPwn 1.1 y me abre de inmediato el iTunes lo cierro el iTunes y el QuickPwn me dice q el firmware que tiene mi telefono no es compatible, y no me lo reconoce mi telefono, que hago? ahora me he quedado sin telefono no tengo funcion alguna AYUDAME porfavor me estoy desesperando recuerda que uso mac y el firm que intento restaurar en mi iPhone fue el 1.1.4 nunca pude pasar a la 2.1 en serio necesito ayuda!

  8. fasock…lo restauras se pasa a 2.1 con itunes 8 y winpwn y bajandote en la seccion firmware el bootloader y el firmware 2.1.creas un firmware personalizado con el programa winpwn y lo pones en modo DFU(pantalla negra) saltara el itune diciendo detectando ipod….y restauras con el firmware creado por ese programa y listo.

    Un saludo espero que too te salga bien y te sirva

  9. Solucionado! Con BootNeuter ejecutado… me ha cogido cobertura!

    He de decir que… estoy un poquitín decepcionado con el firm, pq no me va todo lo fluído que me podía imaginar. Eso sí, lo de pillar apps de la appstore no está mal, y Cydia tb me funciona muy bien.

    Así que ya sabeis: quickpwn 2.1 + bootneuter la solución!

  10. Hola Esfera:

    Sorry por poner esto en este apartado pero ya estoy desesperado ya que no encuentro solucion alguna para arreglar este problema, tengo un iPhone 2G y actualizado a la version 2.1 con quickpwn 2.1 funciona todo de maravilla pero al tratar de sincronizar musica me manda este error en un recuadro que se tarda muchisimo al syncronizar:

    Attempting to copy to the disk «Alfred Phone» failed. The disk could
    not be read from or written to.

    Ayuda Esfera o si a alguien le este pasando lo mismo

    Muchas Gracias por su ayuda

    Alfredo

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anterior
My Football