web analytics

Elgato presenta sus nuevos accesorios compatibles con HomeKit

La IFA 2014 que dará inicio este 5 de septiembre traerá consigo muchas novedades de la mano de exitosos fabricantes, uno de ellos es Elgato, quienes utilizarán dicho evento para presentar tres nuevas líneas de productos.

elgato-homekit-2

Estos nuevos productos debutarán bajo los nombres de: Eve, Avea y Smart Power, asimismo estarán estrechamente ligados con iOS 8 y la más reciente plataforma domótica de Apple: HomeKit. Eve, el primero de ellos, será un producto dedicado a monitorear, mediante sensores ubicados en diferentes partes de la casa, la calidad del aire, temperatura, humedad, presión del aire así como consumo de energía y de agua.

elgato-homekit-1

Avea será una solución muy similar a los ya conocidos Philips Hue, del cual ya os hemos hablado con el fin de mostrar el widget que integrará en iOS 8. Una diferencia con sus competidores será la capacidad de poder conectarnos directamente a la bombilla sin necesidad de un puente.

elgato-homekit

Por último hablaremos de Smart Power, para el cual básicamente diremos que se trata de una batería externa para nuestro dispositivo, la cual cuenta con una función de notificaciones que nos avisaría en caso de que la batería del teléfono esté por agotarse.

Esperemos que con la salida de iOS 8 y HomeKit se haga presente una nueva e interesante avalancha de productos con los que podremos hacer más eficiente nuestro hogar.

Vía