web analytics

Sobrevive todo lo que puedas en las mazmorras de ‘The nightmare cooperative’

The nightmare cooperative, desarrollado por Lucky Frame, es un juego disponible en la App Store desde la semana pasada, que nos sumergirá en un mundo de catacumbas y mazmorras en el que tendremos que sobrevivir todo lo que podamos mientras matamos o esquivamos enemigos y recogemos todo el oro que podamos.

Con una estética pixel, nos encontramos ante un juego muy fácil de manejar, en el que cada partida será diferente, pues todo se generará al azar al empezar de nuevo. Con ello, tendremos que deslizar nuestro dedo por la pantalla para hacer que nuestro personajes o personajes se mueven de un cuadro en un cuadro, siempre todos en la misma dirección. Esto hará que tengamos que pensar bien nuestro movimiento para llegar donde queramos llegar, pues los enemigos también se moverán con cada movimiento nuestro.


The nightmare cooperative 2

Durante nuestra epopeya, tendremos que recoger todo el oro que podamos para conseguir la máxima puntuación, con la dificultad añadida de que cada cofre generará varios enemigos más, así que habrá que decidir si nos puede la avaricia o las ganas de vivir. Para nuestra suerte, en cada nivel que avancemos podremos encontrar (o no), nuevos personajes que se uniran a nuestra aventura, cada uno con sus propios poderes y vida, así que habrá que saber bien cómo usarlos en cada momento para destruir a los enemigos.

Podemos decir que The nightmare cooperative es un juego de de esos que enganchan, con partidas rápidas que nos permitirán jugarlo en cualquier momento o lugar y siempre queriendo superarnos a nosotros y a nuestros amigos de Game Center. Muy recomendado.

The nightmare cooperative 3

Al final de cada partida veremos un resumen de nuestro botín, de lo que hemos avanzado, así como de los héroes que han formado parte de nuestra cruzada y los personajes y elementos descubiertos, tanto amigos como enemigos.

The nightmare cooperative 4

Podéis descargar The nightmare cooperative desde la App Store tanto en vuestro iPhone/iPod Touch como en vuestro iPad, con la peculiaridad de poder jugarlo tanto en horizontal como en vertical. Aquí os dejamos el enlace directo:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/the-nightmare-cooperative/id905878967?mt=8″/]