web analytics

Un fallo en watchOS 2 provoca el retraso de su lanzamiento

WatchOS 2 será la nueva versión del sistema operativo del Apple Watch y traerá a todos aquellos usuarios de este novedoso reloj una gran cantidad de mejoras y novedades tales como la posibilidad de instalar aplicaciones nativas, añadir nuevas Esferas para el reloj así como una gran abanico de renovadas opciones de personalización.

fallo en watchOS 2

Pues bien, hace unas cuantas horas, Apple anunció a través de un portavoz de la compañía que debido a un importante fallo en watchOS 2 descubierto en la más recientes versión beta, el lanzamiento de la versión final, planeado para llevarse a cabo hoy, juntamente con iOS 9, será retrasado hasta nuevo aviso.

Dicha información fue dada a conocer por el conocido sitio TechCrunch y resulta una mala noticia no sólo para todos los desarrolladores que ya tenían listas las primeras versiones de sus aplicaciones para el Apple Watch, sino también para una gran cantidad de usuarios que esperaban ansiosamente la llegada de esta nueva versión en conjunto con iOS 9.

Apple Watch reloj

La declaración original se puede leer a continuación:

Hemos descubierto un fallo en el desarrollo de watchOS 2 y resolverlo nos está tomando un poco más del tiempo que esperábamos, no vamos a liberar watchOS 2 hoy, pero esperamos en breve sea lanzado.

Respecto a la nota de prensa oficial, debemos mencionar que Apple aún no se ha pronunciado al respecto del fallo en watchOS 2, sin embargo esperamos que su llegada no tarde mucho en hacer aparición.