web analytics

iFixit actualiza su biblioteca de guías para reparar los iPhone 6/6 Plus

iFixit es una gran comunidad enfocada en ofrecer guías que ayuden a personas a reparar diversos artículos que en su gran mayoría corresponden a dispositivos electrónicos.

ifixit-iphone-6-guias

Pues bien, ayer anunciaron una renovada y actualizada biblioteca con 21 guías para el iPhone 6 así como 14 para el iPhone 6 Plus que no sólo guiarán a los usuarios en el proceso de reparación sino que además proporcionarán los enlaces para la compra de las herramientas necesarias.

Para estas guías, la gente de iFixit se ha encargado de incluir todo lo relacionado a la reparación de dichos terminales, pudiendo observar a detalle desde cómo se realiza la sustitución de la batería hasta el cambio de los botones de volumen, lo cual representa una ventaja para todos aquellos que prefieran reparar los dispositivos por su cuenta.

ifixit-iphone-6-guias-2

Como recordaremos, iFixit otorgó al iPhone 6 una reparabilidad de 7 puntos sobre 10, lo cual significó la puntuación más alta para el iPhone y lo llevó a colarse entre los dispositivos más «sencillos» de reparar.

Asimismo vale la pena mencionar a todos los interesados que en caso de que por alguna razón decidan a reparar sus dispositivos por su cuenta, la garantía quedará totalmente anulada.

¿Alguna ocasión habéis tenido que reparar vuestro dispositivo?

Vía