Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Thimbleweed Park: la próxima aventura gráfica clásica de Ron Gilbert y Gary Winnick

Thimbleweed Park: la próxima aventura gráfica clásica de Ron Gilbert y Gary Winnick

Si os gustan ls aventuras gráficas clásicas, seguro que sabéis quienes son Ron Gilbert y Gary Winnik, y si no os lo decimos: las mentes pensantes tras Maniac Mansion o Monkey Island (entre otros muchas), dos de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos.

Thimbleweed Park 1

Pues bien, tras casi 30 años, han vuelto a unir sus ideas para crear un nuevo juego, con un estilo totalmente ochentero, concretamente una nueva aventura gráfica point & click, con mucho parecido al mencionado Maniac Mansion, al menos gráfica y jugablemente hablando.

Thimbleweed Park será su título y lleva apenas tres días en proceso de financiación en Kickstarter. Inicialmente se podrá conseguir por medio de esta plataforma en ordenadores Windows, Mac y Linux (fecha estimada Junio 2016), aunque ya han confirmado que tienen intención de sacarlo en otras plataformas, como iOS, con lo que no podemos estar más contentos con la genial noticia.

Thimbleweed Park es la curiosa historia de dos detectives llamados para investigar un cadáver encontrado en el río a las afueras de la ciudad. Es un juego en el que se podrá cambiar entre cinco personajes jugables, mientras descubrimos el oscuro, satírico y extraño mundo de Thimbleweed Park.

Si os interesa y queréis ayudar a que se haga realidad, podéis hacerlo desde su página de Kickstarter.

Thimbleweed Park 2

Si os gustan las aventuras gráficas, echadle un ojo a nuestra Biblia de las aventuras gráficas Point & Click para iOS.